Vecindario de North Fair Oaks Día del embellecimiento de la comunidad

Sábado 30 de mayo de 2015, 9:00 am - 12:00 mediodía
Punto de reunión: 2600 Middlefield Road, Redwood City

Vecindario de North Fair Oaks

El Día del Planeta Tierra se ha venido celebrando por más de 43 años cada 22 de abril. ¿Ya ha pensado cómo lo va a celebrar este año?

Nuestro Condado está dando inicio a un esfuerzo por diminuir la basura y los desperdicios ilegales en nuestras comunidades, íno sólo en el Día del Planeta, sino todos los días! Le animamos a entrar en acción y a limpiar y embellecer su vecindario.

Participe en los eventos de limpieza vecinal y esfuércese por reducir la basura donde vive, para que nunca lleguen a nuestros arroyos, la bahía o el océano. La Tierra nos rodea a todos, y es importante mantener limpios los vecindarios para la vida silvestre y los humanos.

¿Cómo involucrarse?

Si su familia, su grupo u organización están interesados en ofrecerse de voluntarios, llámenos al: 1-888-442-2666 o envíe un correo a info@RecycleWork.org.

¿Qué se puede esperar el día de la limpieza?

El día de la limpieza comunitaria asignaremos a cada voluntario a un grupo y un líder de grupo.

Le daremos a cada grupo el mapa de un lugar y algunas bolsas para recolección. Cada voluntario recibe un par de guantes, o usted puede colaborar aún más trayendo sus propios guantes y un cubo reutilizable. Póngase varias capas de ropa, calce zapatos cerrados, y esté dispuesto a ensuciarse un poquito.

Para participar en la limpieza, firme el formulario de exención y tráigalo al evento.

Nota: Los voluntarios menores de 18 años tienen que traer el formulario firmado por sus padres. Habrá certificados para estudiantes que necesiten completar horas de servicio a la comunidad.

Los estudiantes que no traigan el formulario de exención firmado al comenzar el evento no podrán participar..

Usted y su grupo pueden ver todo el programa de eventos de limpieza en http://www.flowstobay.org/cleanupsmc

Amigos, compartan este aviso a través de las redes sociales para que los Vean Manteniéndolo Limpio.